El actor nacional Wilberth Delgado, más conocido como Naín, se encuentra hospitalizado desde este domingo.
Según supo La Teja, el artista estaba un poco cansado y estresado porque este sábado se realizó la única presentación de la obra “La pulpería de Naín” en el teatro Melico Salazar. Algo que podría haber influido en lo que le pasó.
El domingo el cansancio era mayor y, además, estaba bastante agitado, por lo que le pidió a una sobrina que lo llevara a un centro médico. Por suerte no pasó a más y lo atendieron en el momento indicado.
LEA MÁS: Naín le tiró con todo a Camilo Rodríguez.
Delgado, de 69 años, se encuentra estable y en reposo absoluto en una sala del hospital San Juan de Dios y le están haciendo algunos exámenes para ver que todo esté bien.
Algunos de sus amigos y seres queridos han compartido mensajes de aliento en redes sociales para el humilde breteador y una de sus hermanas es la que ha estado pendiente de responder a los que preguntan, pues Naín no tiene teléfono por el momento.
“Él está bien, no puede hablar por teléfono ni agitarse, pero está estable. Él venía sintiéndose un poco cansado desde el martes, como estaba con lo de la obra pensaba que podía ser eso, pero cuando terminó mejor pidió que lo llevaran a tratarlo.
"Ahora están revisándolo para ver si le hacen un cateterismo (insertar un tubito en una arteria o vena), pero gracias a Dios no fue un infarto, por dicha llegó a tiempo al hospital”, aseguró Jenny Marín, quien es una amiga cercana del actor y que fue autorizada por Delgado para dar declaraciones.
Cabe recordar que no es la primera vez que el intérprete tico se pega un susto de este tipo, pues hace años le diagnosticaron problemas cardíacos, por lo que le habían puesto un catéter para controlarlos.
Marín añadió que, a pesar del susto, el actor está contento porque para él fue un sueño cumplido haber llevado La pulpería de Naín al teatro, después de muchos años de estar en televisión.
La serie fue transmitida por casi 18 años en canal 13 y salió del aire en julio del 2016.