Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron un procedimiento penal contra la conductora peruana Laura Bozzo el pasado mes de marzo y este lunes la pareja de actores ratificó sus acusaciones por discriminación, amenazas y acoso, desde que el actor se divorció de la también actriz y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.
La revista “TvyNovelas” dio a conocer que los actores se hartaron de las declaraciones de Laura Bozzo, quien no cesaba de hablar de la pareja y de catalogar al actor de infiel e insultarlo en repetidas ocasiones en televisión, denominándolo “el desgraciado del 2019”, luego de que iniciara su relación con la actriz rusa.
Ayer, la pareja ratificó su denuncia contra la peruana por los delitos ya mencionados y a eso añaden acoso, por los múltiples ataques y difamaciones de los que, alegan, han sido víctimas por parte de ella.
Así lo manifestó el abogado de la pareja, Gustavo Herrera.
La queja de la pareja inició en noviembre del año 2019, cuando Laura Bozzo opinó que Gabriel Soto no protegía a sus hijas, Elissa y Miranda, por estar publicando fotografías con Irina Baeva.