El romance de los actores Katie Holmes, de 40 años, y Jamie Foxx, de 51 años, llegó a su fin tras pasar seis años en secreto.
Se dice que la noticia se produce a pocos días de que el ganador del premio Óscar fuera visto en compañía de otra mujer (la cantante Sela Vave) saliendo de la mano de un club nocturno de Los Ángeles. Una fuente de la revista People reveló que la separación se dio en mayo pasado, pero hasta ahora se dio a conocer.
Los actores estaban juntos desde el 2013 y, desde entonces, solo posaron juntos de forma oficial en la alfombra roja de la última gala MET, celebrada el pasado 6 de mayo, según publicó el medio Infobae.com
El protagonista de “Django desencadenado” y la estrella de la serie juvenil “Dawson Creek” (1998) mantuvieron oculta su relación romántica por años. No fue hasta septiembre de 2017 cuando fueron fotografiados cogidos de la mano en una playa de Malibú.
Según un reporte de la revista People, la pareja estuvo intentando lograr un equilibrio entre su relación y sus ocupadas agendas laborales, pero cada vez se volvía más difícil.
“Cuando pueden pasar tiempo juntos, lo hacen. Cuando están ocupados, no lo hacen. Son dos adultos que disfrutan de la compañía del otro y se dan espacio”, dijo una fuente a la revista de espectáculos.
LEA MÁS: Katie Holmes estaría embarazada de Jamie Foxx
Diversos medios han asegurado que la discreción y privacidad con la que Foxx y Holmes llevaron su noviazgo se debió por una cláusula que venía en el documento de divorcio cuando se separó del actor Tom Cruise.
La actriz, quien es madre de Suri, de 13 años, habría aceptado que no haría pública ninguna relación suya hasta después de cinco años del divorcio.