Farándula

Adivine cuáles famositicos ganaron la carrera de dinosaurios

Los ganadores dividieron el premio del primer lugar

EscucharEscuchar
Los famosos dinosaurios recorrerán la zona de Rebotá en Oxígeno.

Varios famositicos participaron este sábado en una competencia muy particular en el Mall Oxígeno, en Heredia, y los grandes protagonistas fueron el presentador Ítalo Marenco y el actor Boris Sosa.

Ambos ganaron la “Dino Carrera” y fueron tan buenos dinosaurios que decidieron llegar juntos a la meta para compartir el gran premio de los $2.000 (1.300.000 colones, aproximadamente).

El conductor de Giros donó sus $1.000 (669.000 colones) a las Obras del Espíritu Santo, de padre Sergio Valverde y Boris Alonso a la Fundación Giámala.

El esperado evento fue un circuito en los inflables jurásicos en Rebotá y en la pista de atletismo, donde recorrerieron, vestidos con trajes inflables de dinosaurios, los rincones más hermosos de Costa Rica, como el río Tárcoles, el cerro Chirripó y la hermosa catarata de La Paz.

“Me siento la persona más bendecida del cielo que me inviten a hacer deporte, vestido de dinosaurio y ayudarle a un montón de niños. Agradecerle a Oxígeno por compartir y poder ayudar de una forma diferente y con una final increíble junto a Boris”, dijo Marenco.

Por su parte, Boris mencionó: “Estoy muy familiarizado con correr, pero cuando vi estos inflables y este ambiente familiar tan chiva, me motivó mucho, la actitud de todos los participantes fue algo muy lindo y fue una carrera muy difícil.

“Por dicha pude clasificar a la final y después competir de tú a tú con Ítalo, el dinero va para la Fundación Giámala, es una fundación que alberga a jóvenes y a sus familias que vienen a tratarse la enfermedad contra el cáncer a San José y no tienen los recursos”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.