Varios famositicos participaron este sábado en una competencia muy particular en el Mall Oxígeno, en Heredia, y los grandes protagonistas fueron el presentador Ítalo Marenco y el actor Boris Sosa.
Ambos ganaron la “Dino Carrera” y fueron tan buenos dinosaurios que decidieron llegar juntos a la meta para compartir el gran premio de los $2.000 (1.300.000 colones, aproximadamente).
El conductor de Giros donó sus $1.000 (669.000 colones) a las Obras del Espíritu Santo, de padre Sergio Valverde y Boris Alonso a la Fundación Giámala.
El esperado evento fue un circuito en los inflables jurásicos en Rebotá y en la pista de atletismo, donde recorrerieron, vestidos con trajes inflables de dinosaurios, los rincones más hermosos de Costa Rica, como el río Tárcoles, el cerro Chirripó y la hermosa catarata de La Paz.
“Me siento la persona más bendecida del cielo que me inviten a hacer deporte, vestido de dinosaurio y ayudarle a un montón de niños. Agradecerle a Oxígeno por compartir y poder ayudar de una forma diferente y con una final increíble junto a Boris”, dijo Marenco.
LEA MÁS: Famositicos se vestirán de dinosaurios y correrán por el mall Oxígeno
Por su parte, Boris mencionó: “Estoy muy familiarizado con correr, pero cuando vi estos inflables y este ambiente familiar tan chiva, me motivó mucho, la actitud de todos los participantes fue algo muy lindo y fue una carrera muy difícil.
“Por dicha pude clasificar a la final y después competir de tú a tú con Ítalo, el dinero va para la Fundación Giámala, es una fundación que alberga a jóvenes y a sus familias que vienen a tratarse la enfermedad contra el cáncer a San José y no tienen los recursos”.