La periodista Adriana Durán compartió una foto con uno de sus cuatro hijos y de una le salieron un montón de nueras nuevas.
La comunicadora subió a su cuenta de Facebook una imagen junto a su hijo Diego Estrada y de una empezaron a piropearle a su retoño.
El muchachón, de 33 años, está de muy buen ver y, obviamente, muchachas mujeres se detuvieron a admirarlo y a escribirle a la “suegra”.
Diego es instructor de un gimnasio, por eso mantiene un buen cuerpo y además, le gusta practicar yoga.
“Guapo como la mamá”, “Guapísimo”, “Qué lindo que está Adri”, fueron parte de los mensajes que le escribieron a la vocera de la Federación Costarricense de Fútbol.
La mala noticias para todas ellas es que Diego, al parecer, está muy enamorado porque en la celebración de su cumpleaños de este año estaba con novia.
LEA MÁS: Hijo de Adriana Durán debutó en Buen día, programa donde ella fue presentadora
Adri contó, junto a la foto, que su hijo llegó a visitarla a su oficina de trabajo y que, aunque solo se quedó un ratito, el solo verlo le llenó su corazón de madre.
“Visita fugaz, pero suficiente para cargar de amor puro mi corazón.Te amo infinitamente”, escribió ella.
A principios de este mes, Adri también compartió con sus seguidores lo orgullosa que está de su otro hijo, Juan Carlos Estrada, de 24 años, quien es chef. Ese día el joven fue invitado a participar en el segmento de cocina de Buen día, donde años atrás ella era la presentadora principal.
LEA MÁS: Adriana Durán es la suegra que a muchos les gustaría tener
Adri tiene dos hijos más, el mayor llamado Fabián, quien también es chef profesional, y el menor Marco Calandrelli, de 15 años, quien todavía está en el colegio.