Albin Fernández Amador, conocido como Ardilla fue la persona que tuvo que abandonar la competencia de Nace una estrella en esta tercera gala.
Su compañera Jéssica López también estuvo a punto de salir del programa, pues obtuvo la menor cantidad de votos junto con el ahora segundo eliminado de esta sétima temporada.
La jueza Myriam Hernández fue la que anunció que la Ardilla era quien debía abandonar el concurso, pero le recalcó que ojalá que no así su sueño de ser cantante profesional.
Albin dijo irse muy feliz por vivir esta experiencia y con todo lo que aprendió durante los ensayos y el programa como tal.
En la segunda gala la eliminada fue la sancarleña Maribeth Rivas, por lo que ahora solo quedan 10 adultos en la competencia de canto. Hasta el momento los cinco niños siguen si vivir la tensión de estar en etapa de eliminación.
En la gala de este domingo los participantes Verónica Quirós y Franciny Castillo fueron las que obtuvieron mayor puntaje, mientras que el caso de los niños fueron Juan David Montero y Sophia Castro.
Edgar Silva anunció que los votos volvían a cero a partir de ahora para que el público tenga que votar de nuevo por su cantante favorito.
LEA MÁS: Eliminada de Nace una estrella contó por qué escogió la canción y qué salió mal
Momento romántico de la noche
Pero no todo fue tristeza en esta gala porque hasta una propuesta de matrimonio hubo por parte de uno de los participantes.
Don Alberto Murillo se puso bastante romántico, pues no solo le dedicó el bolerazo que cantó a su pareja, sino que también la sorprendió con un anillo de compromiso.
LEA MÁS: Participante de Nace una estrella fue policía, panadero, mariachi y hasta cantó en Suiza
El participante, de 56 años y vecino de Desamparados, contó que ya tienen 10 años juntos y que ya era hora dar el siguiente paso. Obviamente, su señora le dijo que sí.
Pero también hubo otro momento bastante coquetón cuando la jueza internacional Myriam Hernández le dijo a su colega Marvin Araya que no tenía anillo, es decir, que está soltera, luego de que este la piropeara y le dijera que se venía muy bonita con anteojos.
La cantante chilena anunció en diciembre del año pasado que se divorciaba de su esposo Jorge Saint con el que vivió por 35 años. Sin embargo, Marvin le aclaró que eso le podía traer problemas en su casa.
LEA MÁS: Myriam Hernández pasa bien chineada y custodiada en Nace una estrella