Alejandro Fernández “desentonó” desde que su nombre apareció en el cartel de artistas que se presentaría en la segunda fecha del Festival Picnic, este 17 de febrero.
El nombre de El Potrillo contrastó por estar en medio de bandas de rock y cantantes de reguetón que son el plato fuerte de este festival.
LEA MÁS: Vea las mejores fotos de la segunda fecha del Festival Picnic
A pesar de eso, el cantante mexicano tuvo la suerte de que el público reguetonero –el que más convoca el Picnic– se rindiera a sus pies de una manera sorprendente, este sábado en el Centro de Eventos Pedregal.
Con mariachi y vestido de charro, Fernández hizo un repaso por sus temas actuales y algunos de sus clásicos que fueron coreados a galillo pelado por los miles de jóvenes que, mayormente, disfrutaron de su show.
Hasta sorprendido dejó la reacción del público al artista, que salió cerca de las 8:45 de la noche al escenario principal del festival: el Stage Picnic.
LEA MÁS: La lluvia pegó el susto en el Festival Picnic, pero ¿apagó la fiesta?
“Si tú supieras”, “Sé que te duele” y “Me hace tanto bien” fueron algunas de las piezas con las que el charro mexicano le bajó el tono a la música reguetón que marcó la pauta en las dos fechas del concurrido festival.
Fernández se mostró muy efusivo y cálido frente a las miles de personas que llegaron a verlo.
Valga mencionar que El Potrillo cantó casi a la misma hora que los estadounidenses de The Offspring, quienes también hicieron locuras, pero desde otro sector del centro de eventos y frente a un público roquero que, también se rindió a su música.
LEA MÁS: Renzo Rímolo disfruta en el Festival Picnic su vida de soltero: “Nadie me amarra”