Farándula

Algo inesperado le pegó el susto de la vida a Lussania Víquez mientras grababa un video

Lussania Víquez reconoció que casi le da un infarto con el sustote

EscucharEscuchar
Lussania Víquez
Lussania Víquez se llevó un gran susto este sábado mientras hacía una historia.

Lussania Víquez reconoció que casi le da un infarto con el susto que se llevó cuando estaba grabando unas historias para compartir en Instagram.

Víquez se tomó el sábado para hacer varios “avisos parroquiales” y recomendaciones a la gente, pero en una de esas, algo inesperado le paró los colochos.

La presentadora de Repretel está fuera de San José y mientras bromeaba con que parecía un periódico con el montón de noticias que le estaba dando a sus seguidores, un abejón le cayó encima y ella no pudo evitar pegar gritos.

Lussania Víquez se llevó un gran susto grabando una historia

“Me cayó un abejón y casi me da un infarto”, escribió en el curioso video que eliminó de las historias.

Tras superar la situación, en un siguiente video mencionó que ya estaba libre de cualquier bicho y continuó como si nada le hubiese pasado.

“¡Ay, qué risa! Ya estoy libre de abejones y de cualquier bicho aquí en donde estoy”, dijo Lu.

Lussania Víquez
Lussania Víquez reconoció que casi le da un infarto con el sustote. (Instagram)
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.