La experta en moda Amanda Moncada enfrenta una dura batalla contra un cáncer que le descubrieron hace unos meses debido a un lunar en una de sus piernas.
Fiel al estilo que la ha caracterizado durante muchos años, la simpática señora no se ha echado a morir y más bien ha visto todo el proceso como una enseñanza para ella. Sigue luchando y cada vez se ve y se siente mejor.
Doña Amanda dio una entrevista en el programa De boca en boca, en la que habló de su proceso de rehabilitación y cómo la quimioterapia le ha ayudado en su lucha contra la enfermedad.
LEA MÁS: Amanda Moncada está hospitalizada a consecuencia de un tumor
“La quimio se volvió mi mejor amiga. Este es un proceso de paciencia, es un todo, si vos estás enfermo, abarca a tu familia y ojalá que (esas personas) tengan a su familia para que los apoyen”, dijo.
Ella agregó que el tratamiento no la ha afectado, más bien le quitó una tos que tenía y que la incomodaba desde hace días.
En total lleva dos sesiones de ocho horas y nota franca mejoría.
En sus redes se le ve trabajando y compartiendo con sus amistades y familiares.
En la conversación afirmó que usa una especie de pañoleta en su cabeza mientras se le termina de caer el cabello y eso la hace sentir muy cómoda, y que cuando eso ocurra quizá se pasará una rasuradora por la cabeza.