El empresario Daniel Drew Espinal, exesposo de la presentadora Nancy Dobles, falleció víctima de cáncer este 14 de abril y tras sufrir un derrame cerebral.
Sus amigos más cercanos confimaron su muerte por medio de una esquela que colgaron en las redes sociales donde aparecen los nombres de todos ellos.
“Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Daniel Drew Espinal. Sus amigos lamentamos profundamente su partida y acompañamos a su familia en este difícil momento”, dice documento firmado por trece de sus amigos.
LEA MÁS: Hijo mayor de Nancy Dobles se despidió de su papá con un triste y emotivo mensaje
En ella también anunciaron los detalles de sus honras fúnebres, como la vela que será este miércoles 16 de abril en la funeraria del Recuerdo en barrio Don Bosco, a partir de la 1 p.m..
Su último adiós será hasta este jueves Santo, a las 11 a.m., en Jardines del Recuerdo, en Heredia.
LEA MÁS: Novia de Daniel Drew, exesposo de Nancy Dobles, reacciona ante la muerte de su gran amor
Daniel Drew, de 57 años, era el gerente general de la empresa de su familia Salicsa, en la que se comercializa café, licor de café, chocolates, entre otros productos.
Aunque nació en Jamaica, se nacionalizó costarricense y estuvo casado por casi 10 años con la presentadora de Buen día, con la que tuvo dos hijos ya mayores, Daniel y Gabriel.
Obviamente, Nancy no llegó a presentar el programa matutino del 7 este lunes ni el de este martes.