La tica Valeria Rees tuvo este viernes su prueba más importante ante el jurado de Miss Universo 2021.
En la preliminar del concurso de belleza más importante del mundo todas las candidatas desfilaron en vestido de baño y luego en traje de gala.
La estudiante de derecho, de 28 años, salió la primera vez con mucha elegancia y con un sensual caminado para gritar con todo orgullo, “Costa Rica”.
Luego salió con un traje de baño de una sola pieza blanco. La actual Miss Universo, Andrea Meza, quien conducía el evento, contó que la tica, además de ser modelo, era asesora financiera y futura abogada.
“Considerar que las mujeres que apoyan a otras mujeres algún día crearán una mejor generación”, dijo la mexicana, a quien este domingo le tocará entregar la corona a su sucesora.
LEA MÁS: Valeria Rees se defiende por decir que la marimba es la música típica costarricense
Jurado de lujo
Para su presentación en traje de noche la costarricense escogió un vestido plateado, strapless, con abertura en la pierna derecha y con mucha pedrería. Además, llevó el pelo suelto.
Este año las 81 candidatas competirán en la ciudad de Eilat, Israel, este domingo a las 6 p. m. (hora tica) y el evento se podrá ver en los canales de cable TNT y Telemundo o en el de Youtube de Miss Universo.
El jurado que elegirá a la nueva soberana de la belleza mundial está conformado por Lori Harvey, actriz y presentadora estadounidense; Cheslie Kryst, presentadora y miss Estados Unidos 2019; Adriana Lima, supermodelo brasileña; Adamari López, actriz y presentadora puertorriqueña e Iris Mittenaere, modelo, presentadora y miss Universo 2016.
El jueves Valeria tuvo la entrevista con el jurado, en inglés, y según contó en sus redes, siente que le fue muy bien.
LEA MÁS: Miss Costa Rica Valeria Rees dice que la música típica del país es la marimba