En las últimas horas, el nombre del empresario estadounidense Jeffrey Epstein volvió a hacer eco a nivel internacional, luego de que se diera a conocer una serie de documentos en los que aparecen nombres de figuras muy reconocidas mundialmente.
Recordemos que Epstein fue acusado en el 2019 de manejar una red de tráfico de menores.
Y Ahora, tras la desclasificación de documentos por parte de la justicia estadounidense, en las redes sociales comenzaron a circular los nombres de diversas estrellas a nivel mundial como Michael Jackson, David Copperfield y Stephen Hawking, quienes habrían compartido alguna fiesta o cena con el delincuente sexual.
Pero también aparecieron los nombres de otras estrellas del cine, la televisión y la moda, como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Kevin Spacey, Cameron Diaz, Oprah Winfrey, Cate Blanchett y Naomi Campbell, que si bien no están ligados a la causa ni tuvieron relación con el polémico banquero, fueron mencionados en alguna conversación por parte de Epstein.
LEA MÁS: Así era la isla privada de Jeffrey Epstein donde ocurrieron atrocidades
Que esos nombres estuvieran relacionados con el caso en cuestión provocó reacciones de todo tipo en redes sociales. Mientras que algunos enviaron mensajes de apoyo, otros dejaron una serie de insultos y reproches en las redes de estos protagonistas.
Por este tipo de reacciones, algunos de ellos decidieron desactivar los comentarios en sus cuentas de Instagram. Tom Hanks, Oprah Winfrey, Cameron Diaz y la supermodelo Naomi Campbell ya no quieren que los insultos que reciben queden evidenciados en redes.
Otros optaron por mantenerse en silencio y no enviar ningún tipo de comunicado. Por su parte, Leonardo DiCaprio, directamente no acompañó a sus colegas y hasta el momento mantiene activados los comentarios de su cuenta de Instagram, donde recibió miles de mensajes de sus seguidores exigiéndole explicaciones sobre su supuesto vínculo con el pederasta.