De casi nada les sirvió a muchas famositicas gastarse un platal en maquillaje, peinado y ropa para asistir a la segunda fecha del festival Picnic, porque la lluvia no las dejó lucir sus mudadas como querían.
Fue tal el aguacero que cayó la tarde del sábado en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, en Heredia, que muchas no pudieron lucir sus curvas ni maquillajes de fantasía.
Esta vez algunas modelos y presentadoras prefirieron usar atuendos más tapaditos que las transparencias que pudimos ver en la primera fecha, el 23 de abril.
Además, no les quedó más que cubrirse con capas de colores para evitar mojarse y usar botas o los famosos burros, por aquello del barrial.
Esta vez estuvieron en tarima artistas como Carlos Vives, Julieta Venegas, Rauw Alejandro, Zoé, Mau y Ricky, Chichi Peralta, Boza y los nacionales Chillax y Tapón.
La pareja del momento, Verónica González y el modelo Jesse del Valle, se vistieron muy fresquitos, pero al igual que el resto de asistentes tuvieron que cubrir sus galas con una capa de plástico.
Karina Campos, mejor conocida como la Barbie, se puso un top y una enagua, pero de nada le sirvió pensar tanto en qué ponerse, ya que al final se la pasó con su capa de estrellas y muerta del frío, según evidenció en sus redes sociales.
La periodista Ericka Morera, exesposa de Mauricio Hoffmann, fue una que la semana pasada optó por lucir un short y un top negro, pero como ya sabía a lo que iba, esta vez prefirió ir más abrigadita con pantalón y blusa manga larga negros.
Por cierto, la ex del presentador de Sábado Feliz andaba con su actual pareja, Rafael Parra, al cual dejó de ocultar desde que confirmó su divorcio en marzo anterior.
Embarrialados, pero felices
Una que llamó la atención por su colorido atuendo fue la modelo y presentadora Sharon Segura, quien esta vez optó por el color naranja --hasta en el pelo-- para resaltar entre la multitud.
Según contó en sus redes, ella se maquilló y peinó solita, por lo que por lo menos se ahorró esa parte.
Ella, al igual que muchas de las presentes, pudo mostrar su vestimenta hasta avanzadas horas de la noche, cuando por fin escampó alguito.
La imitadora de Pelando el ojo, Katherinne González, fue otra que tampoco faltó al gran evento, pues uno de sus grupos favoritos es Reik.
Ella lució un traje lila y como la gran mayoría de las chicas, se puso brillos y escarcha en el rostro.
Por su parte, el presentador Choché Romano, hizo gala de su humor para evidenciar cuál fue el look de moda en el festival.
Su gran amigo Yiyo Alfaro le tomó una foto que terminó convirtiéndose en meme, pues Choché aparece con una capa toda empapada y embarrialada.
Pero bueno, a pesar de la lluvia y la embarrialada que se pegaron, todos salieron muy felices con las presentaciones de los artistazos y deseando que sea el 2023 para ver con qué atuendo sorprenderán esta vez... ¡Si es que el agua lo permite!