Si ha sido seguidor de la famosa serie “La Reina del Flow”, prepárese porque se viene la tercera temporada.
Aunque se daba por seguro que en la segunda parte ya terminaba todo, la historia de Yeimy Montoya y Charlie Flow aún no tiene un fin.
Los actores Carolina Ramírez y Carlos Torres han protagonizado una historia con mucha trama que ha logrado un impacto tanto en Colombia como en la plataforma Netflix. Tanto la primera como la segunda parte han sido todo un éxito. De hecho, actualmente en la aplicación está entre las 10 más vistas.
Al parecer, la temporada 3 llegará con mucha intensidad y cambios extremos en el hilo de la historia, pero podría no contar con sus protagonistas. La especulación se da por parte del periodista y presentador de televisión Carlos Ochoa, quien a través de un video en sus redes sociales, dice que “ni por todo el oro del mundo la producción pudo convencer a Carolina Ramírez (Yeimy), Carlos Torres (Charlie Flow) y Andrés Sandoval (Juan Camilo Meza) para revivir sus personajes”.
La historia y la confabulación continúan, sólo que esta vez sin sus tres actores principales. Aún así, hay más intérpretes de la serie que tienen sucesos pendientes como Marcelo Dos Santos, conocido en “La Reina del Flow” como el personaje antagónico Maick Rivera, quien, según Carlos Ochoa, “saldrá de la cárcel para hacer muchas maldades”.
El mismo presentador, en su video de redes sociales, también informó que la productora televisiva colombiana Teleset no hará la tercera parte para Caracol ni Sony, sino que será Netflix la que la estrene.
Aún no se conoce la fecha de lanzamiento, pero los seguidores de esta famosa historia de los cantantes urbanos ya esperan con ansias el lanzamiento de la parte 3.
Además, hace unos días el actor Juan Palau, quien en la segunda parte interpretó a Drama Key, uno de los grandes amigos de Charly Flow, compartió en su perfil oficial distintas fotografías sobre los rodajes y escribió: “¿Qué tal una tercera temporada?”, causando gran sensación y rápidamente se convirtió en viral generando así gran expectativa.