¡Ay, yo me acuerdo de ese!, ¡Uy, yo tenía ese pero me lo perdió mi hermano! Seguramente estas expresiones y más se repetirán una y otra vez durante los próximos cuatros días en los diferentes McDonald’s del país.
Resulta que la cadena de comida rápida está celebrando el cumple 40 de la famosa Cajita feliz y para conmemorar sacaron una de vuelta un colección de icónicos juguetes que aparecieron en alguna época.
Se pueden encontrar desde el muy recordado Robaburguesas, pasando por el Power ranger rojo, Bugs Bunny en Space Jam, Tamagotchi y hasta Hello Kitty. Son hechos para complacer todos los gustos.
Los muñecos se entregaran, desde este jueves y hasta el próximo domingo ( hasta agotar existencias) en las cajitas felices, acompañados de la hamburguesa, del pollito, o de los nuggets así como de las papas, el fresquito.
Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones del restaurante, desde que se creó el combo con regalito para niños muchas generaciones han disfrutado en familia de la sabrosa y se
“Se escogieron los juguetes más icónicos, más memorables de los años 80, 90 y 2000. Grimace y Robaburguesas son dos ejemplos y la idea es repasar un poco la historia y evolución que hemos tenido a nivel de juguetes pero también de productos que se ofrecen con la Cajita feliz”, aseguró.
Como dato curioso, la Cajita feliz se creó en Guatemala en 1979 por la chilena Yolanda Fernández de Cofiño, adquirió la franquicia para ese país.
El McNugget vaquero y Bombero son los más viejitos, pues aparecieron en 1988. Mientras que el más actual es el Hello Kitty, que se dio en el 2013.