El cantante puertorriqueño Bad Bunny empezó mal el 2023 tras tirar el celular de una fan al agua, por lo que decidió alejarse de sus redes sociales y de los paparazzi, hasta que este fin de semana salió a ver un juego de la NBA muy bien acompañado.
La polémica hizo que el artista perdiera muchas reproducciones en su música y que pusiera privadas sus redes sociales, pero tras unos días sin hacer salidas públicas, decidió asistir a un juego de basquetbol junto con una fan.
LEA MÁS: Jennifer Lopez: “Planear una boda es muy estresante”
Aunque Benito llegó medio camuflado, no logró pasar desapercibido, ni él, ni su acompañante que se había hecho viral tras subirse a bailar a uno de sus conciertos.
La misteriosa mujer es Laina Bell, una modelo estadounidense, de 22 años, que al parecer dejó cautivado al Conejo Malo.
Este chisme está bueno 😱😱 pic.twitter.com/UclcYsxbFD
— Andrea Rendón (@andrearendon__) January 22, 2023
Mientras el cantante disfruta de sus días libres, Shakira le quitó el puesto como el artista latino más escuchado, pues la colombiana genera millones de reproducciones con su último tema.
Benito contó que el 2023 será un año de descanso, donde solo hará algunas presentaciones específicas, como la del festival Coachella, donde será el primer artista latino en encabezar una fecha.