Bad Bunny se metió en un enredo como los que él sabe hacer. Y es que el puertorriqueño apareció en el programa “El Tony Pregunta” y poco a poco la entrevista fue llevando a un tema que siempre puede ser polémico: la política.
Resulta que el cantante de éxitos como “La Canción” y “Dákiti” rompió en llanto al hablar de la situación política de su país, Puerto Rico, criticando a los políticos quienes, en su opinión, no cumplen con sus funciones.
“Los políticos no son superestrellas, son nuestros empleados”, dijo el artista antes de taparse la cara para que no vieran sus lágrimas.
“El Gobierno trabaja para joder y aun así tu ves a gente que sigue votando por los mismos, idolatran a esa gente ¿Por qué idolatras a este tipo? Él es tu empleado”, continúo.
A continuación puede ver el momento:
Pero ahí no quedó el asunto, ya que también criticó un fenómeno que se repite en todo el mundo y son las personas que votan una y otra vez por los mismos gobiernos, esperando resultados distintos.
LEA MÁS: Famosísimo rockero se jaló una torta y anunció que tuvo un bebé fuera de su matrimonio
“Tú lo pusiste ahí con tu voto, si no cumple, sácalo para otro lado. Si tú ves que votas por el mismo durante veinte años y ves que tu alrededor no es como tú lo quisieras, sácalo”, concluyó.
Fuera de la política, el Conejo Malo contó un poco sobre el proceso creativo detrás de sus canciones, cuáles son los proyectos que más le han gustado e incluso habló de salud mental y la meditación.