El pequeño Andresito sí pudo celebrar su primer cumpleaños este jueves al lado de sus papitos y fuera del hospital.
Las oraciones que pidió Freddy Sequeira, exparticipante del programa La dulce vida, fueron escuchadas.
El comediante y su esposa, Adriana Rodríguez, recibieron la gran sorpresa de que los doctores del Hospital Nacional de Niños decidieron darle la salida al pequeño por su gran mejoría de salud.
El bebito se encontraba internado desde el viernes anterior, cuando le dio una fuerte convulsión y calentura por el covid-19.
Fue una trabajadora social quien los alertó, este miércoles, que el bebé ya iba en una ambulancia rumbo a su casa en Upala para terminar de pasar la cuarentena con ellos.
“Ha sido toda una bendición tenerlo de nuevo con nosotros. Habíamos quedado a la espera de la llamada del doctor para ver cómo había salido de unos análisis de sangre, porque venía saliendo con las plaquetas muy bajas, y en eso nos dice la trabajadora social: ‘La ventaja es que bebé ya debe de estar llegando’ y nosotros: ‘¿Cómo, perdón?’. No sabíamos nada”, dijo muy feliz el comediante.
Freddy contó que Andresito aún está un poco decaído, pero según le explicaron los doctores, ya está fuera de peligro y solo deben estar pendientes de que no le dé otra convulsión.
“Él llegó como extrañadito, como resentido. Uno lo alza y se queda como extrañado, pero imagino que es porque pasó días en los que solo lo levantaban para hacerle exámenes, meterle inyecciones y solo veía gente toda tapada”, dijo el papá.
LEA MÁS: Comediante tico pide oraciones por su bebé internado por covid-19
Su primer quequito
Freddy, su esposa y su hija mayor, Sofía, están tan felices de tener a Andrés de nuevo en casa, que este jueves por la tarde le cantarán cumpleaños con un pequeño quequito que le hicieron en casa.
Además, le pusieron los videos del payaso Plim Plim, su favorito, para alegrarle el día y hacerlo sentir en casa.
“Vamos a cantarle cumpleaños a mi príncipe y le daremos gracias a Dios, una vez más. Y quiero agradecerle a todos los que han rezado por él porque realmente se está viendo la mano de Dios en su salud”, dijo muy feliz el comediante.
La familia debe seguir encerrada en cuarentena hasta el próximo 5 de diciembre, afortunadamente ambos padres ya fueron informados que dieron negativo en la prueba de covid-19.