Un montón de niños de diferentes partes del país podrán tener una Navidad bastante alegre, gracias a su ayuda y a la de muchos costarricenses.
Resulta que La Teja, la emisora Centro 96.3 F.M., y el Club de Leones están unidos con la campaña “Fabricando Alegría”, la cual pretende juntar la mayor cantidad posible de juguetitos para repartirlos entre güilas de escasos recursos, que debido a su situación no van a recibir un regalo en Navidad.
La campaña estará hasta el próximo 20 de diciembre y si usted gusta colaborar, puede acercarse a cualquier sede del Club de Leones o en la emisora Centro F.M., ubicada de la municipalidad de Tibás, 200 metros oeste.
No se preocupe si sale muy tarde de bretear, porque en la emisora lo reciben a cualquier hora, ya que ahí siempre hay personas trabajando.
LEA MÁS: Haga feliz a un niño y regale un juguetito en esta Navidad
Algo importante a tener en cuenta es que los juguetes no tienen que ser de esos carísimos o extravagantes, pues recordemos que lo más bonito de un regalo es sentir que se acordaron de uno y sin duda que los niños lo agradecerán.
Únicamente se pide que los juguetitos no incentiven a la violencia y que tampoco utilicen baterías, pues mucha gente no tiene el dinero para comprar unas nuevas a cada rato.
La gente de la radio también saldrá a las calles a recibir las donaciones, por ejemplo la mañana de este sábado la móvil estará en el centro turístico Pacuare, recibiendo los cariñitos que quieran darle a los pequeños. Se les dará también una calcomanía numerada para rifas de diferentes premios a los que se sumen a la campaña.
Los que lleguen, además, podrán compartir con los locutores Warner Cordero y Aleks Morales.