Caitlyn Jenner no dudó en detener a Piers Morgan cuando el famoso entrevistador le hizo una broma sobre su cuerpo, mientras conversaban para el programa Life Stories.
En un adelanto de la entrevista, que se emitirá el jueves 4 de enero, se ve cómo la estrella transgénero tiene una acalorada conversación con el presentador después de que le pregunta cómo compara su físico con lo que era antes de la transición. “Obviamente (me refiero) a ciertas áreas que conocemos”, dijo. Ella inmediatamente lo interrumpió.
Piers Morgan interviewed @Caitlyn_Jenner and they had a frank discussion about transgender issues.@PiersMorgan's #LifeStories. Tomorrow 9pm @ITV pic.twitter.com/W7QFZgMlSI
— ITV (@ITV) January 3, 2018
Jenner, de 68 años, le señaló a Piers que justamente por ese tipo de comentarios es que se metería en problemas.” Acabas de decir: ‘Oh, ciertas áreas’. Eso, para una persona trans, es irrespetuoso ”, aseguró.
LEA MÁS: Caitlyn Jenner se despide de su 'reality show'
Pese a lo antes señalado por Jenner, Morgan no entendía por qué lo que había dicho era ofensivo.
Ella le explicó: “Porque no haces una broma sobre eso”, dijo tajante. El anfitrión preguntó nuevamente que por qué. Ella dijo: “Porque no es gracioso, es la vida. Y es parte de mi vida y es una parte muy importante de mi vida”, cita TMZ.
Ante su respuesta Morgan preguntó: “Claro, pero ¿no puede la vida ser divertida?”.
LEA MÁS: Las Kardashian y Caitlyn Jenner se distancian: ahora Kim la acusa de destruir su familia
“No lo tomo (como divertido) y me lo tomo muy en serio. Por lo tanto, por respeto a mí y a la comunidad, no es algo sobre lo que bromeas”, continuó Jenner. “Como dije antes, esto es algo serio. La gente muere por este tema. No es una broma”, dijo con seriedad.
Luego Piers aseguró que la conversación había sido realmente educativa. Jenner dijo que ese fue su objetivo al aceptar aparecer en el programa.