Medios internacionales como “Al Rojo Vivo”, han comunicado que la temporada de discusiones llegó a la vida de los artistas Camilo y Evaluna.
Al parecer lo que está generando los problemas en la pareja es su bebé Índigo, de quien no han querido compartir muchos detalles, ni siquiera su género.
LEA MÁS: Marisol Soto quedó muy triste y llorando por no poder cumplir sueño en Dubái
La pareja quiere que Índigo tenga un género neutro, a pesar de que nació como una niña, quieren que lo decida por su cuenta en el futuro, razón por la que no han mostrado el rostro de su bebé, pero una filtración ha provocado un problema.
Según diferentes medios, uno de los dos quiere seguir manteniendo oculto el rostro de Índigo, pero el otro quiere compartirlo con sus fans, después de las fotos que les tomaron en un aeropuerto.
E Online agregó que a la situación con su bebé se suma que Montaner es muy disciplina y ordenada con sus cosas y casa, mientras que el colombiano es más tranquilo y relajado.
En los últimos días, los artistas no han compartido mucho contenido juntos en redes sociales, pero si publicaron un resumen de su exitoso 2022.
La pareja tiene siete años de relación y desde el 08 de febrero del 2020 decidieron unir sus vidas en matrimonio.
FIN DEL MISTERIO PARA 2023
— Candela (@candelamazzone) January 1, 2023
En el capítulo 10 de la serie “Los Montaner” conocemos la carita de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna😍😍 pic.twitter.com/Dg5T3KXSFV