Este lunes 29 de mayo será doblemente especial para el cantante sancarleño Gabriel Ramírez, quien tiene un concierto en el Jazz Café de Escazú, a partir de las 8 p. m.
Para empezar, fue en esa misma fecha, hace 29 años, cuando nació el “showman” de Costa Rica.
Segundo, porque esa noche presentará al público su primera canción original llamada “Bailame”, un sueño que se propuso cumplir precisamente para este cumpleaños.
Gabriel se caracteriza por ser todo un artista, porque no solo canta sino que también baila, al mejor estilo de Chayanne, y así quiere enfocar su nueva carrera como solista. Anteriormente fue cantante del grupo Los Navegantes.
LEA MÁS: Gabriel Ramírez es todo un “showman” arriba del escenario
Como es un día muy especial, este vecino de Ciudad Quesada invitó a varios artistas a compartir el escenario del Jazz Café Escazú con él y entre los que cantarán están: Karina Severino, Rina Vega, Yorleny Castillo, Luis Ángel Monge, Jéssica López, entre otros.
Las entradas están en preventa en 5 mil colones, pero este lunes ya estarán a 6 mil colones, así que póngale a reservar al WhatsApp 6307-0576 para que se ahorre ese rojito.
Gabriel inició siendo bailarín en varios hoteles playeros y hace cinco años se apasionó por el canto y este año decidió empezar como solista.