De día Karol Fonseca es una tierna mamita, pero de noche se transforma a una sensual artista que busca seducir con su música.
Eso es lo que demuestra en su nuevo video, de la canción "Bésame lento", en la cual saca la fiera que lleva por dentro.
La pieza es a rimo de kizomba, que es un género bastante movido y pegajoso.
"La canción habla de la búsqueda de la seducción por medio de miradas, caricias y besos lentos. La verdad me costó porque yo nunca he sido de exhibirme mucho, pero creo que se logró el objetivo porque es un video sensual que no cae en lo vulgar", dijo.
La grabación se hizo en el centro comercial El Pueblo y en el hotel Tapantí, la artista quedó muy contenta con el resultado.
En la producción Karol aparece bailando con Claudio Jiménez, quien le sirvió de modelo, aunque él no se dedique a eso.
"Me dijo que para él quedó como muy 'hot' (caliente), porque él es instructor de baile y arquitecto, no se dedica a modelar. Pero yo lo conocí y buscaba a alguien con rasgos varoniles y él era la persona indicada", dijo Fonseca a quien no le costó mucho convencer a su "amor" en la grabación.
La cantante subió el video a sus redes sociales en donde sus seguidores están sorprendidos por la sensualidad que derrocha.
De paso, envió un mensaje a los hombres para que se acuerden de que a una mujer hay que seducirla despacito y con buena letra.