En la primera gala de Tu cara me suena, al participante Ramzi le tocó imitar a la cantante Miriam Cruz con su famoso tema “La loba”.
El sancarleño lo hizo tan bien que terminó ganando esa noche y se llevó 3 millones de colones para ayudar a una institución de bien social.
Gabriel Ramírez, nombre real del artista, publicó el video de su presentación en sus redes sociales y etiquetó a la merenguera, líder del grupo las Chicas del Can.
Para su sorpresa, más de dos semanas después recibió respuesta la dominicana, quien comentó su publicación.
“Te extiendo mis felicitaciones y te agradezco por tenerme como referente para tu participación. Me alegra saber que mi música suena y es bailada hasta el sol de hoy en tu país y Latinoamérica. Un abrazo y que Dios te bendiga. Besos”, le escribió Cruz.
Ramzi está que no se la cree porque jamás se esperó que de verdad fuera a ver su presentación y que le gustara tanto.
La “Diva del merengue”, de 55 años, todavía se mantiene vigente en la música, pero sus otros temas no han sido tan populares como los que sacó en los años 80 con su compañeras del Can.
La transformación de Ramzi a Miriam Cruz fue realmente sorprendente, pues físicamente se parecían mucho y además la voz sonaba muy parecida. Los mismos jueces del programa lo felicitaron por haber hecho la imitación a la perfección.