El cantante brasileño Roberto Carlos enterró este jueves a su hijo, el locutor y productor musical Dudu Braga, quien murió de cáncer este miércoles.
Según la oficina de prensa del artista, Roberto Carlos está muy conmocionado e inconsolable.
“Roberto y Dudu se hablaban siempre, siempre. Todos los días, más de una vez al día, los dos hablaban por teléfono. De hecho, estaban muy unidos. Dudu acompañó a su padre en todo. Era ese hijo que siempre estuvo al lado de su padre”, afirmaron.
La ceremonia fue restringida a unos pocos familiares debido a las medidas covid que existen en todo el mundo.
Dudu fue tratado por cáncer durante el último año y había tenido resultados positivos, por lo que la noticia de su muerte fue algo que tomó por sorpresa a la familia.
Dudu Braga, bautizado como Roberto Carlos Braga Segundo, es el resultado del primer matrimonio del rey con Cleonice Rossi. Luchaba contra un cáncer irreversible del peritoneo, la membrana que rodea la pared abdominal, desde setiembre del 2020.
En 2019, Dudu ya se había sometido a dos tratamientos para el cáncer de páncreas. Además, tenía discapacidad visual, nació con glaucoma, una enfermedad que causa ceguera irreversible y se sometió a siete cirugías en su niñez.
El locutor, de 52 años, deja a su esposa Valeska, con quien llevaba 17 años casado y tenía a Laura, de 5 años. También es padre de Giovanna, de 22 años, y Gianpietro, de 17, hijos de una relación anterior.