Cada vez que a los chicos de Chillax los ponen a imitar artistas que no conocen en Tu cara me suena les va tan bien que se convierten en los ganadores de la noche.
Primero fue con los mexicanos Mijares y Emmanuel, a quienes dijeron no haber escuchado antes y esta vez fue con los cantautores Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.
Los hermanos David y Diego Valverde confesaron que como los españoles no son de la línea musical que ellos siguen tuvieron que estudiarlos bastante y ver muchos de sus videos para imitarlos a la perfección.
“Nosotros no somos sus seguidores porque nunca tuvimos a nadie que nos metieran en el mundo de ellos, lo que conocíamos era mínimo, entonces, tuvimos que pegarnos una estudiada de cada uno, escuchar los videos para encontrar un poco el color de voz y a mi me dejó disfónico varios días, con una ronquera en la garganta que sea bárbaro”, dijo David, quien se transformó en Sabina.
Además, ambos confesaron que un detalle que les ayudó mucho para ganar su tercera gala fue que se imaginaron cómo se verían ellos a la edad de Sabina y Serrat.
Esta vez los músicos decidieron donar los tres millones de colones del premio a Fundacur, que vela por darle alimentación a familias de personas que viven del arte y que en esta pandemia se han visto tan afectados.
“Diego me dijo como cinco segundos antes de salir que nos imagináramos que tenemos 50 años de carrera y la gente esté coreando nuestras canciones y eso nos ayudó bastante”, contó David.
LEA MÁS: Keyla Sánchez ingresará a un grupo tan exclusivo que el único miembro es Álex Costa
Viene tema nuevo
Los Chillax adelantaron que el próximo 15 de noviembre le tienen una gran sorpresa a sus seguidores, pues se viene el lanzamiento de su nuevo disco, que grabaron en Colombia el año pasado.
Además, en los próximos días presentarán un nuevo tema llamado “Coco y mar” con el que esperan seguir llenando de buenas vibras a la gente.
“Tu cara me suena nos ha servido para mejorar bastante en canto, en el show, en tomar el control en el escenario y todo eso nos ayuda para el espectáculo que estamos preparando para este disco que viene", explicó Diego.
Nada de preocupaciones
Los hijos de Maromero confesaron que ellos no están pensando en si clasificarán a la final o no porque solo el hecho de haber sido invitados a participar este año ya fue como ganarse el gran premio.
“Nosotros no estamos al tanto de la tabla general, no sabemos quién va a clasificar y quién no, y creo que al tomar esa decisión (de no preocuparse por los puntos generales) es como muy relajante para nosotros la competencia. David y yo no nos metimos para ganar el trofeo sino para ganarnos el corazón de la gente y ser luz en tanta oscuridad con esta pandemia", mencionó Diego.
En la gala de este domingo, el segundo lugar se lo dejó Gonín con su interpretación de Rudy la Scala y el tercer lugar fue para Xiomara Ramírez.
La presentadora Keyla Sánchez también se robó el show tras su gran presentación como Paty Manterola.
Ya solo faltan tres programas para que se conozca quién se dejará el trofeo de esta quinta temporada.
El próximo domingo será una gala especial porque los participantes harán duetos con los que estuvieron en la temporada del año pasado.
Próxima gala será de duetos |
---|
Carmen Chinchilla con Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez (Juan Vainas y Chibolo). Eduardo Aguirre con Arlene Elizondo Davis Núñez con Waleska Oporta Sharon Abarca con Valeria Sibaja Gonín con Fofo Madrigal René Barboza con Jorge Madrigal Chillax con Made Xiomara Ramírez con Jorge Chicas |