Los hermanillos Diego y David Valverde, es decir, el dueto Chillax, quieren llevar su espectáculo a otro nivel y para eso prepararon un concierto que va más allá de buenas canciones y energía sobre el escenario.
Los hijos de Maromero presentarán este 17 de setiembre, en el Auditorio Nacional, su show Chillax Sensorial, en donde cada espectador se involucrará en un proceso multisensorial con cada uno de los elementos que acompañan el espectáculo.
Las personas que asistan a este concierto sensorial serán parte activa de la presentación, pues desde el ingreso a la boletería la experiencia comienza. Son recibidos por diferentes estímulos sensoriales como sabores, esencias, olores, pasadizos colgantes con elementos táctiles, video mapping, colores, luces y hasta instrumentos vibracionales.
LEA MÁS: Diego, de Chillax, esperó ocho meses para tener la primera cita con su novia
La experiencia sigue en un túnel que lleva al lobby en donde hay stands específicos para marcas, photo booth, personajes y voluntarios que trasladan a los espectadores al interior del auditorio donde son recibidos por un escenario natural y sonido envolvente regional de la naturaleza de Costa Rica.
Al ser el mes de los niños, este concierto será en beneficio de la Fundación Cuidados Paliativos Pediátricos por lo cual las entradas al evento se conseguirán a través de donaciones en la página web https://www.tiquetebox.app/e/chillax_sensorial y dinámicas en redes sociales.
Chillax hace música para todas las personas por lo cual se contará con apoyos en accesibilidad como interpretación en LESCO, voluntarios capacitados en inclusión, espacios libres de estímulo, etc.
En caso de requerir un servicio más personalizado pueden comunicarse al teléfono 8826-3437.