El humorista Choché Romano está sufriendo por una “maldad” que le hicieron y hasta el youtuber Diego Bravo se metió a defenderlo.
El también colaborador de ¡Qué buena tarde! anda algo preocupado porque dada la situación que vivió se quedó sin uno de sus principales machetes de trabajo.
Resulta que hace dos días al alajuelense le bloquearon su cuenta de Instagram, donde tenía miles de seguidores, y no ha podido recuperarla.
Según explicó, le llegó una alerta que su página está en “revisión”y “análisis” por unos reportes que hubo, los cuales no sabe de qué se tratan ni quién los hizo.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez le dijo una gran verdad en la cara a Diego Bravo
Para poder seguir teniendo contacto con sus seguidores tuvo que abrirse una nueva cuenta con su nombre completo “Bernardo ‘Choché' Romano” mientras le activan la otra.
El humorista hizo un video refiriéndose a este tema, el cual compartió en las cuentas de su esposa y de la Base Podcast y, curiosamente, el ahora bailarín de Mira quién baila (MQB) también lo compartió para apoyarlo.
Diego explicó que desde que él inició en el mundo de las redes sociales Choché “siempre ha sido un buen amigo y consejero” y que por eso quiso ayudarlo a que más gente se entere de su nueva cuenta.
Asimismo, reconoció que fue gracias a Choché que se animó a hacer su primer pódcast, porque él lo motivó y lo ayudó a confiar en sus capacidades.
El presentador de televisión está dolidísimo con lo que le hizo Instagram, porque esta red social es su principal herramienta para anunciar sus show humorístico, para promover su negocio digital y para mantenerse en contacto con su público.
Al momento de hacer esta nota, la página Bernado Romano G tenía casi 9 mil seguidores, no dudamos que conforme pasen las horas esa cifra aumentará gracias al empujón que también le está dando Bravo, quien tiene más de 200 mil seguidores en Instagram.
LEA MÁS: Lo que Lynda Díaz dijo de Diego Bravo nadie lo esperó