Las voces de decepción de algunos asistentes al concierto de Luis Miguel se alzan cada vez más tras el show que el mexicano dio en el Estadio Nacional este jueves por la noche.
Una de las fans del Sol de México que pegó el grito al cielo por una gran decepción que se llevó en el espectáculo fue la chef Sophia Rodríguez, quien llegó muy bien acompañada de su guapo esposo Ricardo Zoch.
LEA MÁS: Exmiss Costa Rica se le jugó bonito en el concierto de Luis Miguel para que no le bajaran las placas
La pareja reclamó a la producción por un concierto que ellos y el público que estaba en el sector de sombra oeste, no vivieron ni disfrutaron debido al sonido.
“Hemos ido a los dos conciertos de él de los últimos años (el pasado fue en marzo del 2019). Estuvo mejor este que el de la vez pasada porque el mae estaba en sus cabales y no paró tanto como la vez pasada, pero los que estábamos en sombra oeste no escuchamos nada. Era como que un ruido demasiado extraño iba y venía”, se quejó Sophi.
El esposo de la también presentadora de televisión también alzó la voz por lo mismo y dijo que del uno al 10, calificaba el concierto con un cinco “poniéndole mucho”.
LEA MÁS: ¿Filazo para un ex? Keyla Sánchez sorprendió con una picante frase
“A nivel musical y de escenario tenían muy buena energía todos. Los músicos superbuenos y a pesar de todo, él (Luis Miguel) estaba con toda la energía. Pero fue un error grave de producción porque en las sombras no se escuchaba nada. Era como un karaoke. Se escuchaba solo a la gente cantar”, dijo Ricardo.
Los guapos esposos mencionaron que había canciones que ellos no se daban cuenta cuál era hasta como 30 segundos después de comenzadas a sonar “porque no se escuchaba nada”.
Pero Sophi no está bravísima solo con la producción del concierto, sino también con el mismo artista. “El mae casi que ninguna de las canciones las cantó en su tono original, sino más graves, o ponía al público a cantar cuando era una nota muy alta”, aseguró.
Tan enojada quedó la empresaria gastronómica que hasta le dijo a las producción que las entradas estaban bastante caras para un concierto de tan baja calidad.
LEA MÁS: Periodista Óscar Ulloa terminó llorando por culpa de Luis Miguel
“Estuvo bastante mal; aparte de que dijeron que empezaba a las 7 y empezó a las 8″, terminó la guapa.