Farándula

Concierto de Luis Miguel: Solo dos palabras dijo el Sol de México en todo su show

Luis Miguel no dedicó ninguna palabra al público tico y solo una pequeña frase mencionó fuera de las canciones en uno de los mejores momentos del concierto

EscucharEscuchar
Concierto Luis Miguel 2024 Parque Viva / foto Lilly Arce

Algunos salieron desencantados del concierto de Luis Miguel mientras que otros aplauden el show que el cantante mexicano dio en Costa Rica el jueves.

El sonido, los descansos que dejaban el escenario en tinieblas cada cierto tiempo del show y el cambio de melodías en algunas canciones son cosas que han mencionado el público a quien el Sol no calentó.

A esa gente también les faltó algo más: escuchar la voz de Luis Miguel diciéndoles algo – al menos un hola– sin música ni nada. Esa decepción incluso se la llevaron los que han catalogado el show como “conciertazo”.

Luis Miguel con sus mejores rancheras

En sus casi dos horas de concierto, Luis Miguel no pronunció más que dos palabras fuera de las canciones que interpretó y lo hizo en uno de los mejores momentos del espectáculo.

“Mi mariachi”, fue lo único que dijo el intérprete de “La Incondicional” fuera de lo que cantó, y las usó como pidiéndole al público aplausos y reconocimientos para sus músicos.

Luismi dijo eso casi al final del concierto en medio del set ranchero que puso la nota mexicana a la noche con “La fiesta del mariachi”, “La Bikina” y “La media vuelta”.

Antes de ese momento no había dicho nada, y después, tampoco dijo más; de hecho, al terminar el concierto recorrió el escenario de lado a lado, abrió sus brazos, lanzaba besos… pero no chistó ni una “a”.

Ese coqueteo del final sí lo mantuvo durante gran parte del show, donde jugueteó con la gente hasta con sensuales movimientos de cadera, mostrando sus dotes de seductor.

Luis Miguel canta La Bikina

Luis Miguel tuvo tiempo de sobra para, al menos, saludar a las 37 mil personas que lo llegaron a ver al Estadio Nacional, pero él no rompió su regla de mantener silencio total y rotundo en el escenario, más allá de lo que canta.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.