Gabriel Ramírez es muy conocido por ser una de las voces principales del grupo nacional Los Navegantes; sin embargo, él también hace presentaciones como solista y este martes tiene una muy especial.
El cantante sancarleño dará un concierto en el Jazz Café de Escazú, a las 8 p.m., donde en vez de piezas bailables interpretará puros éxitos de música plancha.
Canciones de artistas como Yuri, Luis Miguel, Camilo Sesto, Ana Gabriel, Selena y Pimpinela serán parte de su repertorio.
Lo más bonito es que parte de las ganancias de este evento servirán para ayudar a un músico amigo suyo quien sufrió un derrame cerebral.
“Este espectáculo lo presenté en diciembre pasado en San Carlos, mi tierra, y el bajista que me acompañó en aquella ocasión sufrió un derrame cerebral recientemente y quiero tenderle una mano. El precio de las entradas están en preventa en 5 mil colones y al momento del evento costarán 6 mil colones. Se pueden conseguir a través del SINPE Móvil 6307-0576″, explicó el cantante.
Grandes invitados
Este espectáculo es completamente producido por Gabriel, quien decidió invitar a tres colegas suyos para que lo acompañen en su concierto y con los que interpretará temas a dúo.
Se trata de la cantante Karina Severino, quien ha participado en varios formatos de Teletica, el cantautor y actor Luis Ángel Monge e Isabella Rivas, quien fue una de las semifinalistas del concurso Selena Tica, que realizó el programa “De boca en boca”.
“Con Navegantes tengo cuatro años y en el 2017 estuve representando a Costa Rica en México en una competencia que se llama ‘Intermodel Star’ y ahí quedamos gracias a Dios en primer lugar, desde ahí empecé con mi carrera como solista porque también me encanta cantar la música plancha y montar mi propio show”, contó.