La periodista Minerva Rojas, de Teletica, terminó siendo criticada en redes sociales por el vestido que usó la noche del domingo en el programa Mira quién habla.
Dicho espacio se transmite una vez finalizada la competencia de Mira quién baila y hasta la mamá de la presentadora Keyla Sánchez salió rascando.
Varias seguidoras del programa le tiraron a Rojas porque no les gustó el vestido que usó al terminar la quinta gala, mientras que otras aplaudieron su solvencia frente a cámaras.
Los comentarios los hicieron en una de las fotos que compartieron en la página de Facebook de Mira quién baila Costa Rica, donde ella sale junto a su compañero Walter Obando.
LEA MÁS: Periodista Minerva Rojas jugaba a ser Nancy Dobles cuando era chiquilla
“¡Qué horror de vestido, pobre Minerva!”, escribió Laura Solano Granados.
“El vestido se lo dio la mamá de Keyla, de American Chuicas”, puso Josué Acosta, donde doña Kattya Granados salió rascando aunque no tiene nada qué ver.
Otras, en cambio, escribieron que les gustó mucho cómo lucía Walter y que les agrada el trabajo que hacen juntos.
Ambos periodistas son reporteros del programa De boca en boca; sin embargo, cuando hay un formato así, el canal los pasa para que se encarguen del contenido de redes sociales y la presentación de este otro espacio.
En su cuenta de Instagram, Minerva publicó: “Amé este vestido”, así que lo más importante fue que a ella sí le gustó.
LEA MÁS: Periodista del programa de Boca en Boca revela su situación sentimental