El cantante Dani Maro, quien formó parte de la pasada temporada de Nace una estrella, contó que casi no cuenta el cuento, porque por poco se muere tras salir del hospital.
El artista estuvo en el centro médico a mediados de marzo tras sentirse muy mal de salud y lo terminaron operando del apéndice.
Días después fue dado de alta y se estaba recuperando de la cirugía en su casa sin imaginar que le tocaría vivir otra odisea con su salud.
LEA MÁS: Dani Maro ya salió del hospital tras ser operado de emergencia y reveló qué lo puso tan mal
Dani llevaba varios días sin aparecer en sus redes sociales, donde es muy constante con sus posteos, y este martes reapareció para contar que le entró una bacteria que por poco y lo mata.
“Casi me muero, se los juro. Después de la operación me entró una bacteria, una bacteria, ustedes pueden entender eso. O sea, tome la una (cachetada), tome la otra también, y hoy por primera vez puedo venir aquí a caminar y recibir solcito otra vez. Así que quería contarles que no estaba muerto, pero tampoco andaba de parranda”, mencionó.
El intérprete de temas como “Se me olvidó” explicó que le dolió más recuperarse de los síntomas de la bacteria que de las puntadas en su vientre.
“Me dieron escalofríos, ganas de ir al baño cien veces, temperatura, yo decía: ‘¿por qué me siento tan mal, qué es esta vara que no levanto cabeza?’, y pues resulta que era eso y ya me dieron todo el antibiótico. Así que, gracias a Dios, por los doctores y doctoras de este país, enfermeros y enfermeras, los amo con todo mi corazón, qué importantes que son”, dijo.
LEA MÁS: Cantante Dani Maro vivió en este 2024 un sueño que la vida le negó hace siete años
El cantante agregó que está muy feliz de ya sentirse mejor, aunque todavía no está recuperado del todo.