El locutor Danny Álvarez pasó de ser seguidor de las batallas de rap a ser el primer tico en animar el evento de freestyle más grande del mundo.
Este sábado 30 de noviembre se llevará a cabo el Red Bull Batalla Final Internacional 2024, en Madrid, España, y él será uno de los encargados de animar el evento.
El Danny CR, como se le conoce al animador de la emisora Los 40, ya está en la madre patria, desde donde aseguró estar viviendo un sueño.
Él es quien presenta la batalla de gallos de esta misma marca en el país y es la primera vez que lo contratan para la final internacional.
“Es la primera vez que un tico está en esto. Pasé de ser fan de las batallas a estar en ellas como presentador”, dijo muy emocionado.
“Esta es una meta más alcanzada para mí en mi carrera, como dije antes, comencé como fanático y cuando inicié en 2020 en la nacional de Costa Rica, que luego pasó a ser la regional de Centroamérica uff... Mi objetivo siempre fue ser parte de una internacional y este año lo logré, es un sueño la verdad para mí”, recalcó.
La transmisión de esta famosa batalla se podrá ver en los canales de Youtube y Red Bull TV y en las diferentes redes sociales. El evento será a las 7 p.m., hora de España; es decir, acá se puede ver antes del mediodía.
En esta final participan 16 MC’s o raperos de diferentes partes del mundo, pero esta vez no hay un tico en la competencia, pues el campeón centroamericano es de República Dominicana, aunque por un tema personal no asistió y en su lugar está el representante de Panamá.
LEA MÁS: Estos son los cuatro ticos que representarán al país en prestigiosa batalla de rap
El Danny CR contó que él estará encargado de la transmisión previa del evento y de los emparejamientos, que es cuando los competidores eligen a sus contrincantes y que se siente muy emocionado y a la vez agradecido con la producción.
El locutor además aprovechó este viaje para llevar a su novia, Andrea Cavanillas, quien este 28 de noviembre está de cumpleaños, y siempre había soñado en celebrarlo algún día en Madrid, así que ambos andan cumpliendo su sueño juntos.