Debi Nova reveló este martes la increíble historia detrás del elegante vestido negro que lució este domingo durante la final de Nace una estrella (NUE).
LEA MÁS: Debi Nova anunció concierto en Costa Rica y aquí le contamos cuándo y dónde será
La cantante costarricense formó parte del jurado en el reality de canto de canal 7 y durante las 12 galas del programa vistió ropa de diseñadores nacionales, según contó en un video de TikTok.
En la grabación, Debi contó que el vestido que se puso para la final de NUE fue el más especial de todos porque, además, escondía un gran valor sentimental.
Resulta que la pieza fue confeccionada por una prima de la cantante, que es diseñadora de modas, y que lo creó con la tela de un vestido que era de la abuelita de ambas.
“Me siento muy feliz y agradecida porque toda la temporada pude usar ropa hecha aquí en Costa Rica por diseñadores locales, y guardé este vestido para la final de una gran diseñadora que, además, es mi prima: Andrea Kader.
LEA MÁS: Debi Nova vive de cerca la “película de terror” con incendios de Los Ángeles
“Hace unos meses posteó (su primera) en su Instagram este vestido, que lo hizo de un vestido que era de nuestra abuelita Buba Reina y decidió usarlo. Gracias Andre por prestármelo para la final, que además de ser un vestido hermoso, tiene un valor sentimental”, dijo Debi.
En la grabación, la intérprete de “Paloma” mostró algunas fotos de su abuela con el vestido, evidenciando el gran cambio que le hizo su prima a la pieza al reutilizar la tela.
Nace una estrella finalizó el domingo su sétima temporada y coronó como ganadores a Juan David Montero (categoría infantil) y Yeris Lobo (categoría adultos).