Diego Bravo aseguró que Mira quién baila (MQB), más que una competencia de baile, es una “competencia de egos”. Así lo aseguró tras anunciarse que se viene la segunda temporada de este programa de Teletica.
El creador de contenido se encuentra actualmente de viaje por Europa y decidió tirar fuego desde allá al enterarse que regresa el concurso de meneos a canal 7.
LEA MÁS: Diego Bravo tomó una decisión con Mira quién baila tras todo lo que dijo Lynda Díaz
Bravo estuvo en la primera temporada del espacio y, aunque avanzó hasta la final, se quedó con el tercer lugar. El programa lo ganó la boxeadora Naomy Valle y el segundo lugar quedó en manos de Mimi Ortiz.
“Yo diría que más allá de ser una competencia de baile es una competencia de egos, ¿quieren que les cuente por qué? Les cuento todo desde mi experiencia, conste...“, dijo en una historia que subió a su Instagram desde la ciudad de Madrid, en España.
El youtuber aclaró que el programa también trae consigo muchas cosas buenas, que es “una superexperiencia” y una muy buena “exposicición”, pero que la competencia ahí adentro “llega a un punto donde deja de ser de baile y para mí empieza a ser una competencia de egos”.
LEA MÁS: Diego Bravo pensó en renunciar a Mira quién baila pero un gesto de su novio lo frenó
Diego, además, mencionó que admirará mucho a quienes van a participar y que de igual forma los apoyará porque dicho formato no es nada fácil.
Cabe recordar que casi al finalizar la temporada, el influencer, así como su pareja de baile Yessenia Reyes, tuvieron un problema con Lynda Díaz, que terminó con la renuncia de la expresentadora de 7 Estrella.