Diego Bravo explotó en contra de Teletica y la presentadora Keyla Sánchez es parte de la bronca.
El youtuber, quien se dedica a hacer videos sobre noticias de los famositicos en sus redes sociales, dijo que ya no aguanta más y decidió hacer público lo que, supuestamente, le están haciendo desde la televisora de La Sabana.
Según publicó el creador de contenido, desde canal 7 se han dedicado a denunciar sus videos en YouTube y por ende la plataforma se los censura.
Él mostró un pantallazo donde se logra ver que Televisora de Costa Rica reportó su último video por una infracción de derechos de autor.
Dicho video era uno sobre la entrevista que dio Keyla Sánchez al programa de “De boca en boca”, donde salía el youtuber haciendo señalamientos sobre todo lo dicho por la presentadora de Calle 7 y cuestionando el porqué ella no especificó cuál fue el error que cometió el día de su accidente que, por cierto, está por cumplir un año.
En dicho video, sí usó algunas declaraciones que la ramonense le dio en exclusiva al programa.
En su posteo, Diego aseguró que no es la primera vez que “se han dado a la tarea de bajar algunos de mis videos, alegando que utilizo extractos de entrevistas que ellos realizan”.
“Yo veo extractos de videos y de programas de ellos usados por otros medios o por personas particulares, pero, ¿será que hacen los reclamos a Costa Rica o solo a las personas que dan su opinión y que a ellos no les gusta? Como creo que es mi caso”, señaló.
Bravo luego hizo una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que dijo que los de canal 7 la tienen en su contra.
LEA MÁS: ¡Sigue la tiradera! Diego Bravo tildó de mal amigo al periodista Pablo Campos
“El día de hoy caigo en conclusión, que de hecho ya lo estaba, que a esta gente le molesta que le digan la verdad, uno no puede decir lo que uno piensa con respecto a alguien o a algo que sucede ahí adentro porque ellos le caen a uno así (hizo el gesto de parado de uñas) y pobrecitos, porque realmente noto que la tiene contra mí”, dijo.
Minutos después de hacer la publicación de su enojo recibió otro reporte de Facebook donde le notificaban que la publicación fue eliminada por infringir las normas comunitarias sobre acoso y bullying, lo que lo hizo enojar aún más.