El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa, se despidió de la soltería al casarse con la madre de su bebé, Imelda Tuñón.
Juliancito tuvo una ceremonia bastante íntima, en la que al parecer, no fue invitado ningún medio azteca.
“Sr. y Sra. Figueroa te amo por siempre mi amor”, escribió el joven cantante en sus redes sociales, al compartir una imagen en la que muestra su mano unida a la de su pareja, luciendo sus respectivos anillos de casados.
Mientras que su doña le contestó: "Empezamos una nueva etapa que significa el resto de nuestras vidas, se que me amas y te amo, estoy segura de que nuestro amor nos va a hacer muy felices a nosotros y a José Julián".
La pareja se casó por lo civil en una ceremonia muy privada en Monterrey, en la que Maribel y su esposo, Marco Chacón, fueron los padrinos.
Figueroa no dio más detalles de su matrimonio, aunque ya había revelado que su pedida de mano a Tuñón fue en un restaurante.
“Fue algo normal, estaba muy nervioso y me puse de rodillas y le hice la propuesta”, contó a TVyNovelas México.
Aunque Guardia había dicho que la pareja era muy joven para casarse y tener hijos, confesó que cuando tuvo en brazos a su nieto le cambió el mundo y cayó rendida a los pies del pequeño y de su hijo.
”Ojalá tenga la madurez porque no solamente es casarse, el matrimonio es muy difícil y él tiene esa esperanza. Yo confío en que van a salir adelante”, recalcó la actriz y cantante.
LEA MÁS: Maribel está encantada
Los nuevos esposos tienen poco más de tres años de jalar y fruto de esa relación nació, en mayo de este año, José Julián Figueroa Garza, hecho que convirtió a Maribel Guardia en una de las abuelitas más sexis del mundo.
LEA MÁS: Abuelita reventada
Todo esto, para bien de la pareja, se da luego de algunos chismes que surgieron en los últimos meses en que ligaban a Juliancito con otras mujeres. Sin embargo, el amor se impuso y ahora disfrutarán del uno y del otro.