La enfermera Erika Díaz se volvió viral luego de alzar la voz y asegurar que está cansada de que cada que intenta hacer contenido en redes sociales sobre su trabajo la critiquen.
Erika, de 22 años, ya no aguanta que constantemente le digan que “viste inapropiadamente” su uniforme, pero ella se defiende al justificar que solo usa su ropa de trabajo y que tener pechos y caderas grandes no es para nada “inapropiado”.
Según El Heraldo, ella es trabajadora de la salud de Texas y subió un clip en TikTok en el que habló sobre esta situación y rápidamente se volvió tendencia.
“Algunas personas solo tienen un problema con mi cuerpo… Soy baja y pequeña… Pueden decir que mi cuerpo es falso todo lo que quieran, pero no lo es. Pregúntame sobre mis problemas de espalda.
“Literalmente tengo dos trabajos, soy voluntaria y todavía estoy estudiando. Estoy dedicando mi vida a los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”, añadió.
Díaz se defendió de los que la critican por sugerir que su atuendo no era “profesional” y que solo debería comprar una talla “más grande”.
“Literalmente no estoy usando maquillaje, me hago las uñas o me peino”, respondió Erika.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann y Majo Ulate recargan baterías y presumen su amor en Cancún
Algunos de sus seguidores también la defendieron y aseguraron que lo único que hace es existir, puesto que si tuviera senos más pequeños no pensarían que es “inapropiada”. Otros más aseguraron que comprar una talla más grande no resuelve nada, puesto que aún así seguirán hablando de ella.
La enfermera ahora tiene 25 mil seguidores en Instagram y miles en TikTok; en sus cuentas sube contenido más personal, como sus mejores outfits.