El cantante Eduardo Aguirre está viviendo una de sus mayores experiencias musicales tras ser fichado por The Tenors, uno de los grupos más famosos de Canadá.
El tico se convirtió en el cuarto integrante de este reconocido grupo, luego de que a inicios de año lo invitaran a cantar en una de sus galas benéficas e hiciera clic con ellos.
Este jueves les tocó contar en uno de los campeonatos de golf más famosos del mundo, el Presidents Cup, siendo uno de los muchos proyectos que vivirá junto a ellos.
Los tenores y la cantante canadiense Reve fueron los encargados de entonar los himnos de Estados Unidos y de Canadá en la inauguración de esta importante competencia deportiva que reúne a los mejores golfistas del mundo.
LEA MÁS: Cantante costarricense cumple su sueño de grabar junto a Emilio Estefan en Miami
Aguirre nos contó desde la ciudad de Montreal que está muy feliz con esta nueva etapa de su carrera y que lo han recibido muy bien.
En cuanto a la presentación que tuvo en el torneo de golf aseguró que se sentía muy nervioso porque sabía que es una responsabilidad muy grande el cantar un himno y especialmente en inglés.
“Sé lo que es cantar el himno nacional de mi país y uno siente un calorcito en el corazón porque uno ama su tierra, pero imaginate cantar otro himno y cargar con el peso de hacerlo bien porque estás en otro país, con su gente y lo importante que es. Es más una sensación de susto”, mencionó entre risas.
Según contó, se tuvo que aprender ambos himnos en tres semanas y gracias a sus nuevos compañeros le llegó a la pronunciación y melodías en las partes que le tocaba cantar.
“Tengo unos compañeros increíbles y muy entregados al grupo, así que cada uno hace lo que le toca y todo fluye mágicamente”, agregó.
La actividad se realizó en el Royal Montreal Golf Club ante miles de personas que aplaudieron su interpretación.
Muchos más conciertos
Eduardo se fue hace un par de semanas para Canadá y además nos contó que en unos días iniciarán una gran gira por Europa y después un tour de Navidad que consta de 11 conciertos.
También grabará junto a sus nuevos compañeros Clifton Murray, Mark Masri y Victor Micallef un disco compacto, algo que lo tiene muy emocionado.
La idea es que ellos también canten algunas canciones en español para tratar de conquistar el público latinoamericano y a él le tocará ayudarles mucho con la pronunciación.
LEA MÁS: Eduardo Aguirre está de manteles largos y ojo lo que le regaló su club de fans
Aguirre dice estar muy agradecido con los canadienses por todo el apoyo y la confianza que han depositado en él y que igual estará viajando al país cada vez que pueda para estar con su familia e hijos.
El cantante nos había contado tiempo atrás que el contacto con ellos se dio a través de redes sociales, luego que él les comentara una publicación y luego se metieran a su perfil a ver su trabajo.