Kendall Waston es uno de los 26 muchachos que ya está listo para enfrentar el Mundial de Qatar y como, todo costarricense, su esposa Priscilla Robles está deseando que le vaya bien.
Pero, seguramente la también cantante está deseando que el tiempo que esté lejos de casa se pase rápido, pues si no, la va a encontrar en los huesos.
LEA MÁS: Andrea Salas ya está en Qatar y mostró la lujosa zona donde se quedará
Y es que según publicó en sus redes sociales, además de la presencia de su marido, extraña muchísimo las cenitas y comida en general que hace el defensor y que en algunas ocasiones han compartido en redes sociales.
Kendall es una de esas personas a quienes les gusta comer rico, pero en serio, y por eso las parrilladas y los mariscos están presentes en su menú.
En cambio, ahora que no está en casa, a Priscilla le toca conformarse con galletitas con jalea, que si bien son una salvada, son muy distintas a lo que la tiene acostumbrada Kendall.
“Aquí se empieza a sentir la falta del negro para las cenas”, escribió Robles en sus historias de Instagram.
Ya veremos cuánto tiempo estará el seleccionado lejos de su esposa, pero si ella ya sabe cocinar le tocará quitarse la pereza y si no sabe, tendrá que ver recetas en Internet para no morirse de hambre.