Aunque todavía había un chance para que continuara en la pista de Dancing with the Stars, la periodista deportiva Gabriela Jiménez rechazó esta oportunidad y se fue tranquila para su casa, luego de ser eliminada de la competencia este domingo.
Gaby no quería seguir pero dudaba porque estaba pensando en su compañero Kevin Vera, para que él se mantuviera en el programa.
Cuando Randall Vargas le dijo que pusiera el huevo y que dijera si aprovechaba el chance de la nueva regla llamada “Wild Card” o se retiraba, ella volvió a ver a su compañero y dijo que no.
Según Kevin no hubo ningún apretón de brazo o pellizquito para hacerla cambiar de opinión.
“La decisión era de ella por completo, lo que ella quisiera yo lo iba a apoyar. Somos un equipo, si la decisión fue no, nos vamos tranquilos. Yo se lo dije, es una súpermujer, guerrera y luchadora a más no poder. Mi consejo fue que ella decidiera con el corazón, a final de cuentas, ella es la que está en competencia y nosotros estamos para acompañar”, comentó tras las eliminación.
LEA MÁS: Gaby Jiménez fue eliminada y rechazó el chance de regresar a Dancing with the Stars
Las razones que la periodista le dijo a su compañero fueron las mismas que dio en vivo, ya que quería darle oportunidad a los tres eliminados anteriores, Bryan Ganoza, Melissa Diakova o José Miguel Cruz de volver al baile.
Kevin asegura que vio una gran evolución en Gaby desde el primer día hasta el último.
“El crecimiento que tuvo fue por todo el trabajo que hizo, además, confió mucho en el mío, siempre buscamos sacar lo que decían los jueces y mejorarlo. Ella siempre fue muy arriesgada, no dudaba ni temblaba cuando le pedía hacer una alzada, solo se la explicaba y la empezábamos a hacer. Es una mujer muy valiente, quedé encantado de haber podido bailar con ella y no la hubiese cambiado por nadie más”, afirmó el bailarín mexicano.
De momento, Kevin se mantendrá en nuestro país siendo parte de la producción, al igual que pasó con Jazhell Acevedo, bailarina de Bryan Ganoza.