En estos días se anunció que la exmiss Costa Rica Johanna Solano y la expresentadora Viviana Calderón volverán al cine ahora con una nueva faceta como superheroínas en la cinta Hermosa Justicia.
Un dato que llamó la atención durante la presentación que se hizo a los medios del tráiler oficial de la cinta, dirigida por José Mario Salas, es que el par de guapas tuvieron que llevar clases de defensa personal durante varios meses con el fin de que la actuación fuera lo más creíble posible.
Como ese es un deporte que requiere mucho esfuerzo físico, sorprendió que Joha quedaba tirada en el suelo, después de cada entrenamiento, fundida como si nunca antes se hubiera ejercitado. Algo que generaba bromas y sorpresa por parte de sus compañeros, ya que para nadie es un secreto que si hay una persona atlética en el país es ella.
“Fue muy divertido, cansado y retador, yo terminaba en el suelo, sin aire. La gente piensa que porque uno hace bici o corre, ya domina todos los deportes del mundo y no es así, mi cuerpo, mi resistencia y musculatura está hecho para un deporte y ya cuando se sale de ahí es retador, tuvimos que aprender defensa personal y hasta uso de armas. Pero fue muy divertido, nosotras queríamos más violencia y sangre, pero el director decía que no”, comentó Joha.
LEA MÁS: Video: Vea el tierno y solidario abrazo de “La Trafiquina” a Ítalo Marenco
La guapa también batalló durísimo con los trajes de cuero negros que le ponían, pero asegura que fue un gran reto para ella.
El director José Mario Salas aseguró que no tuvo ni que hacerle casting a las dos chicas, pues como ya había trabajado con ambas anteriormente, sabía lo que le podían dar y ambas cumplieron las expectativas.