Elena Correa hizo algo que nadie imaginó este martes, minutos después de que un tribunal de juicio de Garabito, en Puntarenas, condenara a dos años de prisión a su esposo, Carlos Rodríguez.
LEA MÁS: Carlos Rodríguez, esposo de Elena Correa, fue condenado a dos años de prisión
Al piloto de automovilismo y empresario se le condenó por los delitos de usurpación y amenaza con arma de fuego contra el empresario estadounidense Michael Brannon Hutson (Scott Brannon), socio y accionista del Club Sport Herediano.
Elena habría acompañado a su pareja en la sentencia y, aunque no ha emitido ninguna reacción sobre la condena, en sus redes hizo un inesperado posteo luego de que la sentencia contra su esposo saliera a la luz.
“¿Cuántas y cuántos solteros por acá?”, preguntó la miss Costa Rica 2017 a sus seguidores con una foto desde la playa mostrando su escultural cuerpo en un sensual traje de baño color negro.
Elena acompañó su publicación con varias etiquetas, entre esas la de “Igloo”, el nombre de la nueva canción que la modelo lanzó hace pocas semanas y que está promocionando en la actualidad en medio de todo lo que está pasando en su vida.
LEA MÁS: Elena Correa vive una pesadilla desde que su perrito Mickey desapareció
La reciente condena de su esposo –quien no irá a prisión por ser un adulto mayor de 76 años y tener limpio su expediente judicial– es un nuevo capítulo que se suma al contrastante 2024 que ha tenido Correa.
Este año, Elena repuntó con su carrera musical, pero a la vez tuvo que enfrentar duros momentos, como la muerte de su papito, el extravío de su perrito Mickey quien ya lleva dos semanas desaparecido y por el que ofrece una recompensa de 700 mil colones, y este martes la sentencia de su esposo.
La Teja le escribió a Elena para saber cómo asumió la noticia de la condena de Carlos; sin embargo, todavía no responde.
LEA MÁS: Elena Correa suplica entre lágrimas que le devuelvan a Mickey