El actor y fotógrafo Eloy Mora asegura estar muy feliz con el momento que está viviendo.
Sin embargo, no está exento a las críticas, pues a algunos no les parece lo que hace con su cuerpo.
Resulta que el actor hace unos días grabó un video mostrando un par de tratamientos estéticos que se está realizando. Uno de ellos consiste en que le inyecten un poco de hormonas, las cuales ha ido perdiendo conforme pasan los años.
LEA MÁS: Video: Eloy Mora no la pasa nada bien en su viaje en Europa
Según él, esto le ha dado más energía e incluso en el ámbito sexual ha colaborado a que sostenga más una erección. El otro es el que muchos se hacen al inyectarse bótox para las arrugas.
Al contar esto, algunos opinaron e hicieron que Eloy respondiera en otro video ante las personas que le dicen que debería de vivir su edad con dignidad y dejar de hacerse cosas.
“Lo del tratamiento de las hormonas es exactamente lo mismo que el que haya perdido la vista, vaya al oftalmólogo y se trate la miopía para que sus ojos vean mejor. Alguien me dijo que deje que las arrugas sean las medallas de tus logros o de tu vida y yo digo, entonces si pierdo la vista también, tengo que asumirme miope o si me quiebro una pata tengo que dejar que el hueso suelde solo.
“Al final pasa por lo que te hace sentir bien, todo esto deriva en autoestima, sentirme bien, rendir mejor para tu gente y para vos mismo, al final lo mejor es como se sienta uno. Me parece muy simpático cómo la gente sigue arrojándose el derecho de meterse en la vida de los demás... yo estoy contento con lo que está pasando con mi vida, perdí 35 kilos, ahora medio voy a terapia, soy un mejor ser humano, leo, paso muchas horas nutriéndome, aprendiendo y estoy enamorado de aprender nuevas cosas”, comentó.
De hecho, sin decir nombres, Eloy mencionó que una de las personas que lo criticó fue un amigo, un director de cine, al que él considera que tiene problemas de carácter, pero no por eso Mora se mete en la vida de él y lo manda a tratarse, aunque según el fotógrafo, esa persona debería de hacerlo.