Un enfermazo recibió su merecido y fue arrestado por querer tener relaciones con una menor de edad a quien supuestamente conoció por medio de Facebook.
Según CNN, el hombre salió desde un suburbio de Indianápolis hasta Wisconsin, por lo que se echó un viaje de 482 kilómetros. El sujeto realizó el recorrido a pie, en bus y en tren con el objetivo de tener relaciones sexuales con una persona que creía que era una niña, de 14 años, con la que había estado hablando por la red social, dijeron los fiscales.
En cambio, Tommy Lee Jenkins, de 32 años, había estado hablando con el vicesheriff del condado de Winnebago que trabajaba con la Fuerza Especial de Delitos contra Niños en Internet.
El cochino está acusado de usar una computadora para intentar persuadir, inducir o incitar a un menor a participar en actividades sexuales ilegales, dijo la oficina, y se enfrenta de entre 10 años a cadena perpetua si es declarado culpable.
“El agente se hacía pasar por una niña llamada “Kylee” que vivía en Neenah, Wisconsin, con su madre”, dijo la oficina del abogado.
Jenkins aceptó una solicitud de amistad del perfil de Kylee y pronto comenzó a entablar conversaciones sexuales con ella, preguntándole si había tenido relaciones sexuales y solicitando fotos explícitas, alega una denuncia penal.
A principios de octubre, Jenkins comenzó a preguntarle a la niña si quería que fuera a Wisconsin. Cuando ella dijo que sí, más tarde le dijo que había comenzado a caminar desde Whitestown, Indiana, hacia donde ella estaba.
A lo largo de su viaje, Jenkins envió fotos de las áreas por las que pasó, incluidas fotos de señales de salida y selfis, según la denuncia.
El 10 de octubre, dijo que había llegado al estado y que alguien le había comprado un boleto de autobús para llegar al pueblo de la niña.
Las autoridades arrestaron a Jenkins cuando llegó, dijo la oficina del abogado.