Farándula

Enrique Iglesias dio una noticia que pondrá muy triste a sus fans

El cantante español Enrique Iglesias sorprende a todos sus fans

EscucharEscuchar
La noticia dejará a sus fans muy sorprendidos. (Foto archivo) (El Universal de México)

Muchos hemos bailado y cantado al ritmo de: Cuando me enamoro, Bailamos, Nunca te olvidaré, el Perdedor, Experiencia religiosa, y otros grandes éxitos del reconocido cantante Enrique Iglesias, quien ha dado una noticia inesperada.

El cantante español ha compartido lo mejor de su música con sus seguidores alrededor del mundo, durante más de dos décadas.

Sin embargo, Iglesias informó que se retiraría de la música momentáneamente, para marcar un cierre de una etapa en su carrera musical.

El cantante confirmó su retiro a través de la revista estadounidense Today, en la cuál contó que su álbum Final Vol. 2, será con el cual dará ese cierre.

Su decisión de retirarse de manera parcial no significa que no producirá nuevas canciones a futuro, pero sí bajará revoluciones para dedicarse a disfrutar y ver crecer a sus hijos.

Iglesias continuará con su gira ya pactada en los Estados Unidos, en la cual encantará a sus fans con “The Trilogy Tour”.

Enrique Iglesias debutó en 1995 y desde entonces se ha mantenido muy activo en la escena musical con grandes éxitos en español y en inglés, lanzando 12 álbumes que lo han convertido en un artista muy consolidado.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.