Danyan Cat, Marcela Moss y la luchadora Mystique suman puntos y le pisan los talones al trío de bellas que lideran la plataforma OnlyFans con su contenido erótico: Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz.
Conozca cuánto ganan estas figuras mexicanas que venden contenido para adultos, el cual en su mayoría es más erótico que explícito.
Por ejemplo, Yanet García, la “Chica del clima”, es una de las mexicanas mejor pagadas en esta plataforma. La suscripción a su perfil tiene un costo de 400 pesos mexicanos al mes; es decir, unos 12.380 colones y, en total, se embolsa hasta 2 millones de pesos mexicanos cada mes. Eso equivale a más de 61 millones de colones.
Las fotos de Yanet llegan a acumular hasta 230 mil “me gusta”.
Celia Lora, la hija del rockero mexicano Alex Lora, puede presumir de ser una celebridad en OnlyFans. Ella cobra, aproximadamente, 350 pesos mexicanos al mes (unos 10.800 colones). Los 31 mil seguidores que tiene le dan una ganancia total a la mexicana de más de 9 millones de pesos al mes, que son más de 278 millones de colones.
En el caso de Karely Ruíz, la influencer quien es originaria de Monterrey, el costo de la suscripción a su perfil es de 16 dólares al mes, esto equivale a unos 9 mil colones. Ella se lleva un aproximado de 160 mil dólares mensuales; es decir, casi 90 millones de colones.
Danyan es una gamer y cosplayer que se consolidó como una estrella de OnlyFans. El costo de la suscripción a su perfil es de poco más de 9 mil colones. Tiene más de 63 mil seguidores y gana hasta 567 millones de colones al mes.
LEA MÁS: Papás la echaron por abrir OnlyFans, se compró chozón y ahora los tatas viven con ella
Otra es Mystique, quien tras retirarse del Consejo Mundial de Lucha Libre emprendió un negocio gracias a su carrera como odontóloga, pero también monetiza en esta plataforma. Para acceder a su contenido se pagan 400 pesos al mes (uno 1.200 colones) y tiene poco más de 6 mil suscriptores. Gana un estimado de 2.4 millones de pesos al mes, casi 75 millones de colones mensuales.
Mientras que Marcela Moss es otra de las influencers que más ingresos genera. La suscripción a su cuenta tiene un costo de 9.99 dólares al mes (poco más de 5 mil colones) y hace un tiempo reveló que en su debut en la plataforma llegó a ganar 500 mil pesos; es decir, más de 15 millones de colones.
Ella son son algunas de las modelos o influencer que se han valido de esta plataforma para vender contenido diferente al que sus seguidores pueden ver en Instagram o Facebook, por ejemplo.