Cuatro meses después del “sí acepto”, Cristina Alfaro, esposa de Austin Berry, contó por qué no hubo luna de miel tras la boda.
La diseñadora de modas aclaró ese tema luego de que se lo preguntaran en redes en la famosa cajita de preguntas de Instagram.
LEA MÁS: Esposa de Austin Berry muestra cómo le quedó la frente al caerle encima barra de hacer ejercicios
El exfutbolista y Alfaro se casaron en diciembre pasado en dos ceremonias: una civil muy privada el 17 de ese mes y otra con invitados y fiestón el 20.
“¿Más luna de miel? Llevamos ocho años en eso”, bromeó Cris en la primera parte de la respuesta que le dio al curioso, haciendo referencia al montón de tiempo que llevaban juntos antes del matrimonio.
Luego, Alfaro detalló el motivo por el que no se escaparon a celebrar que ya son marido y mujer.
“Hemos tenido demasiadas actividades y muchos proyectos qué terminar, nada nos urge, en cualquier momento nos vamos”, añadió la macha, quien se ha declarado en estos meses como la “esposa más feliz del mundo”.
LEA MÁS: Glenda Peraza y Austin Berry celebran el mayor fruto del amor que tuvieron hace años
La boda de Austin Berry y Cristina Alfaro fue muy sonada porque se dio tan solo semanas después de la final de Mira quién baila, reality en el que participó el exjugador de Alajuelense.
Debido al montón de gente que conoció en el programa de canal 7 fue que la pareja tuvo una boda con muchos famositicos invitados, entre esos Diego Bravo, Mimi Ortiz y Toni Costa. Precisamente fue durante la boda de ellos que se confirmó el romance entre Mimi y Toni.
LEA MÁS: Kiki Berry suelta confesión intrigante sobre su relación amorosa