Farándula

Esposa de Christian Bolaños mostró al exfutbolista como pocas veces se ve

La esposa del exjugador Christian Bolaños mostró que su familia es muy unida y feliz

EscucharEscuchar
Jazmín Salas (der.) comentó que le desea lo mejor a su esposo Christian Bolaños en su nueva etapa.

La esposa de Christian Bolaños mostró al exfutbolista como muy pocas veces lo vemos, quizá porque antes se cuidaba más cuando era jugador del Deportivo Saprissa.

Jazmín Salas subió un video a su cuenta de Instagram en el que resumió como estuvo el mes de mayo para ella y a su familia y escribió: “que no se diga que en esta familia no se celebra la vida”.

En las imágenes se logra ver a “Bola” sacando los pasos prohibidos, mostrando los cuadritos que aún mantiene y tomándose unas aguas frescas en las muchas fiestas que hicieron en su casa.

Además, el exseleccionado nacional sale bailando y disfrutando con su señora madre, con la que su esposa tiene una muy buena relación.

Y es que el pasado 17 de mayo Bolaños cumplió 40 años y su familia le hizo una pachanga para celebrar con sus amigos más allegados.

Así vivió Christian Bolaños el mes de mayo junto a su familia

Jazmín y Christian tienen 18 años de casados y dos hijos adolescentes siendo una de las parejas del medio futbolero más estables y dicho video demuestra que siguen siendo muy felices juntos.

Muchos de sus amigos comentaron el video que eran una familia muy linda, alegre y “bastante loca”.

Christian Bolaños resultó bueno para el baile.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.